Nuevo paquete de aplicaciones de CorelDRAW®

El nuevo paquete de aplicaciones de CorelDRAW® Graphics Suite X5 que incluye mejoras importantes en administración de contenido, administración del color y gráficos para Web, ya se encuentra disponible en nuestro país, y será distribuido en forma exclusiva por Nexsys del Perú, afirmo la gerente de producto de la firma, Cecilia Manchego.

Durante más de 20 años, CorelDRAW® ha permitido a los usuarios de PCs de todo el mundo crear diseños gráficos impactantes. La nueva versión se encuentra en innovaciones específicas para usuarios de una amplia variedad de sectores, como la creación de letreros, el diseño gráfico, el diseño de moda y confección, la impresión en grandes formatos, el marketing la producción de materiales impresos y la pequeña y mediana empresa.

CorelDRAW Graphics Suite X5 incluye: CorelDRAW®, una aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas; Corel PHOTO-PAINT, una aplicación profesional de edición de imágenes; Corel®, PowerTRACE®, una utilidad que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables de manera precisa y rápida, y Corel® CAPTURE una utilidad de captura de pantalla con un solo clic.

También incluye el nuevo Corel CONNECT, un navegador de pantalla completa integrado en la solución que permite a los usuarios realizar búsquedas en el contenido digital de la solución, en sus equipos o en la red local para encontrar rápidamente, el complemento perfecto para un diseño. CorelDRAW Graphics Suite X5 también incluye muchas aplicaciones complementarias, una amplia variedad de contenido y recursos de aprendizaje completos.

Para obtener más información acerca de CorelDRAW® Graphics Suite X5 y ver una lista detallada de funciones nuevas y mejoradas, visite www.corel.com/coreldraw.
(PRESSPERU)